-->

Benditas cuerdas



Uf! como demoré en hacer esta entrada! hace tiempo que tenia ganas de publicar estas melodías pero no había podido. Bueno basta de chachara, aquí estan las cuerdas que manos habiles hacen producir melodias maravillosas:


Bethoveen Virus 

Diana Boncheva



Be strange - Park Hye Ri

Del ost del dorama Boys Over Flowers



Michi to you all 

Del soundtrack del anime Naruto


Espero que estas melodías les hayan gustado porque a mi me fascinan.

Share:

4 visitantes opinaron

  1. Ya está la reseña de tu blog en El Semillero. Estás invitada a dejarnos tu comentario y a visitarnos cuando quieras.

    Aprovecho también para invitarte a participar del concurso por las 100 reseñas. Intentamos hacer algo artístico pero que contemple cualquier disciplina, asi que podés participar con alguna foto si te interesa. En el blog están las bases.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. HOLA COMO ESTAS? YO SOY http://floreencia-ac.blogspot.com ME TUVE QUE HACER OTRO BLOG PQ ME ANDABA MUUUUY MAL, ENTONCES BUENO COMO ME SEGUIS EN MI BLOG QUERIA SABER SI ME SEGUIS EN EL NUEVO? TE LO DEJO, http://http://iam-imperfectt.blogspot.com YO YA TE SIGO DESDE ANTES, UN BESO ♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias lucas!!!!!!! por supuesto que ahora dejo mi comentario de paso veo las bases del concurso y disculpa la demora. Muchas gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  4. claro que te sigo florencia! tu blog siempre me ha gustado, dejame desliarme un poco y me paso a visitarte. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por escribir. Me comunicaré contigo tan pronto lea tu mensaje. ¡Ten un buen día!