-->

Cursi.


Un poco de realidad para contrarrestar tanta miel derramada por aquí ultimamente =)


*************************


Me deslumbra el brillo de tu mirada (Colirio®) y el resplandor de tu sonrisa (Colgate whitening®, pasta dental).

Mi corazón se agita cuando contemplo tu silueta (Gold gym®, gimnasio) y se me corta la respiración cuando toco tu piel (Touchme®, crema depiladora).

Tu aroma embriagador es mi vicio (Osadía®, perfume) y tu voz la melodía que domina mi alma (audífonos monofásicos).

Si le fuese posible al hombre, tocar el cielo y acercarse a los astros (Morro Solar, mirador), cogería algunas estrellas (Doit®, carteras y accesorios) tan solo para adornar tus cabellos, atraparía una nube para que descanses en ella (Paraíso®, colchones), y robaría la luz (Edelnor®, compañía eléctrica) del sol  para iluminar tu camino.

Estoy atado a ti, irremediablemente (Avon® bijouterie, sortija Valentine), y por ti, estaría dispuesto a darlo todo (Scotia Bank®, cuenta corriente), porque tú eres la mujer que siempre soñé (PlayBoy®, revista masculina) y porque sin ti, yo no soy nada (Diario El Comercio®, sección sociales).





Etiquetas:

Share:

5 visitantes opinaron

  1. Guapisima! Tengo que decirte que me encaaaaaaaanta tu blog. Esta entrada está genial, y la niñita de la enterios es preciosa! dibujas genial :D
    Besitos desde http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. BUAAAAAFS! Queeee buena entrada chiicaaa! :o Me encanta! :D Está genial, has cogido tu las frases de las marcas? jajaja :) Pero bueno, me encanta!

    Millones de besos!

    (posdata, preciosa, no te preocupes, a mi a veces también me es dificil comentar:s Y gracias por tus tan bonitos comentarios, de verdad no te preocupes;D)

    ResponderEliminar
  3. Hola Chloe, gracias por pasarte y que lindo que te guste el blog!!!!

    Un beso tambien para ti.


    Hola Carmen, gracias =) las marcas que coloque son reales, solo que son de aui (peru) Gracias por la compresion y por pasarte un super beso.

    ResponderEliminar
  4. hola, me encanto conocer tu blog, hay cosas muy buenas. esta entrada me gusto mucho y tambien a mis hermanas que la leyeron (^.^), muy ingenioso.
    Y gracias por pasarte por mi blog también.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alessa, gracias a ti por pasarte y que bueno que te agrade el blog XD. Y también gracias por mostrarle la entrada a tus hermanas!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por escribir. Me comunicaré contigo tan pronto lea tu mensaje. ¡Ten un buen día!