-->

EL PRINCIPE IDIOTA

Ese tipo de discusión lo habían tenido una y un millón de veces. Se conocían desde que eran niños, pero habían empezado a pelear recién hacía un par de meses, exactamente desde el momento en que ella se dio cuenta que al “idiota ese” se le había ocurrido hacerse alto, apuesto y varonil; y él se dio cuenta que a la “loca esa” se le había dado por ser bonita y alocadamente encantadora.

-Lo más cerca que se puede estar de conocer un “príncipe azul” es conociendo un hombre con cianosis.
-¿Cianosis?
-Cianosis. La enfermedad que permite que la sangre venosa y la sangre arterial se mezclen, dando una tonalidad azulada a la piel de la persona que lo padece.
-¡Ja! Te crees muy madura, centrada, la jovencita que tiene los pies bien puestos en la tierra, pero ambos sabemos perfectamente que en realidad solo eres una niña que se muere por vivir un cuento de hadas.
-¡Oh por supuesto! Pero ya lo estoy viviendo, sí, ¿no ves? Soy la princesa, este es mi castillo y tú eres la rana a la que tengo que besar.
Y cogiéndolo por el cuello de la camisa lo acercó a su rostro, lo suficiente como para estamparle un beso.
Pero resultó que su estrategia para hacerlo callar, logró más bien que ambos se quedaran mirando fijamente y empezaran acercarse más de lo prudente… y para cuando se dieron cuenta, sus respectivos labios ya habían probado los del otro.
-¡Dios!
-¡Wow!... Supongo que ya me convertí en príncipe… ¿Y ahora que dices?
-¿Ah?... ¿Que?… mmm… tú… ¡tú eres un idiota!…
-Bueno, entonces seré “tu príncipe idiota”
-¡aaaaaaaaaaah!
-¿Por qué gritas? ¿Estás loca?
-¡Sí! ¡Estoy loca y es tu culpa!
-¡Caray! ¿Tanto escándalo por esto? ¡Solo fue un beso!
-¡El primero!

Y presa de un inexplicable nerviosismo, ella se alejó corriendo y no vio como se sonrojaban las mejillas de él al tocarse los labios y recordar que también había sido su primer beso.

**********************

Etiquetas:

Share:

6 visitantes opinaron

  1. preciosaaa! has echo un regreso triunfal que de visitaas, con el premio gracias por lo que pones de mi blog, con musica con dibu, con escrito.. todo estupendamente geniaaaaal!!

    Un besazo enorme!(K)

    ResponderEliminar
  2. gracias!!!!!!!!!! me emociona tu comentario, muchisimas gracias! y apenas pueda me paso por tu blog. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!(:
      es que no sé por qué no puedo comentar en tu blog D:
      me encantó, en serio >.<
      joder! está super super bien *-*
      de verdad, continua la historia va?(;
      un beso<3

      Eliminar
  3. vale cielo cuando quieras ahi te espero =)!
    cuidatee , un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo!!! :) Me ha encantado, esta entrada tampoco la había leído :D

    ResponderEliminar
  5. acabo de leer esta entrada esta linda en verdad ^^

    ResponderEliminar

Gracias por escribir. Me comunicaré contigo tan pronto lea tu mensaje. ¡Ten un buen día!