-->

7 melodías imperdibles de Ludovico Einaudi


imagen obtenida de la web oficial de Ludovico Einaudi


¿Alguna vez escucharon el nombre Ludovico Einaudi? ¿no? pues si no fuera por un comercial que vi por ahí yo tampoco lo habría escuchado y no habría llegado a conocerlo.

Ludovico Einaudi es un pianista y compositor italiano, cuyas melodías para piano son de una delicadeza y emotividad extraordinarias. Su música a sido usada en numerosos anuncios publicitarios y películas; y es justamente viendo y escuchando un anuncio televisivo que me enteré de que este hombre existía. Investigando en la web sobre él, averigüe que aunque no le gusta ser etiquetado en tal o cual género, Ludovico Einaudi prefiere denominar su música como de estilo "minimalista" pues para él este termino significa "elegancia y sinceridad".

Se los recomiendo muchísimo, por que la música de este hombre es realmente extraordinaria. Aquí les dejo algunas de sus composiciones que más me gustaron:

Divenire

Soundtrack del comercial El mejor trabajo del mundo de Procter y Gamble.



Primavera



Nuvole Bianche

¡Escuchen los cover's de violín y guitarra que son fabulosos!



Una mattina

Del soundtrack de la película francesa Intouchables.



Run



Experience



Fuori dal mondo



Ojalá hayan disfrutado de la música de este pianista tanto como yo. Un abrazo. =)

Share:

0 visitantes opinaron

Gracias por escribir. Me comunicaré contigo tan pronto lea tu mensaje. ¡Ten un buen día!