-->

LAS CRONICAS DE NARNIA

Esta vez les traigo este garabato que hice del "Rey Petter" de la película "Las cronicas de Narnia". Y permitanme decir que este chico me parece bastante guapo =))

Espero que mi garabato se le paresca, yo creo que si, (aunque a falta de scaner, tuve que tomarle foto al dibujo con mi cel y no se ve muy bien que digamos) ustedes que dicen?

Share:

6 visitantes opinaron

  1. preciosa! dibujas super bien! en serio..ya quisiera yo jeje^^! me debees un dibujillo ehh^^! es bromaa xD! si quieres hacerme uno me encantaría porque tiens mucho talento =)!

    ahh y ya verás como pronto llegas a tus ansiadas visitas =D! porque tu blog es fantastico!

    Un besazo enorme bonita!(K)

    ResponderEliminar
  2. Si que se le parece, te ha quedado muy bien.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Mariia.. eres un amor! muchisimas gracias por pasarte, y no me he olvidado de tu dibujo, apenas pueda te hago, pero si tu tienes algun pedidoo especial adelante! mis manos y mis lapices estan a tu disposición.

    Un beso tan enorme para ti como el que me mandaste!

    ResponderEliminar
  4. Lurdcontes muchas gracias por pasarte!!!! y que bueno que te guste el dibujo, ahora me paso a visitarte para ver las obras de arte que has creado. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sublime el dibujo!! Te quiero felicitar por el gran trabajo que haces amiga, oie disculpa tengo una duda, que tecnica usaste para hacer este dibujo? Parece lápiz acuareleado o no?...

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan Marcos, muchas gracias por visitarme y que lindo tu comentario! sobre la tecnica... en realidad solo es un simple dibujo a lapiz, se ve como acuarela porque lo fotografie con mi celular y mi celular le da esa apariencia a las imagenes =S
    Que más quisiera yo que conocer otras tecnicas de dibujo aparte de la de deslizar un lapiz sobre el papel!!

    ResponderEliminar

Gracias por escribir. Me comunicaré contigo tan pronto lea tu mensaje. ¡Ten un buen día!