-->

EL PODER DE UNA SEMILLA.



Desde hace mucho tiempo le debía esta entrada a los increibles bloggeros que administran el blog el semillero. Gracias por la reseña de retoque y algo mas!!!!!!

Sabemos todos los administradores de blog's que sin los comentarios ni los seguidores, nuestros espacios serían uno más en toda la enormidad de las web's, por eso nos esforzamos por darles nuestros nuestro toque personal para hacerlos lo más originales y divertidos, pero ¿cómo hacemos que los visitantes lleguen, si puede que no sepan que nuestro blog existe?

El semillero nos puede dar una mano, pues cada entrada reseña blogs nuevos con la finalidad de darlos a conocer a la comunidad blogger. Así, las personas que visitan el semillero se encuentran con una especie de directorio en el que no solo pueden conocer nuevos blog's si no también dejar un comentario para que les reseñen el suyo propio. Otra cosa que me encanta del semillero, es el trabajo que se toman los administradores para ofrecer una buena reseña, cosa que me parece muy generosa de su parte.  

Y para explicar el titulo de este post, les contaré que hace unas semanas se organizó en el el semillero un concurso en el que se debía responder esta pregunta: ¿Cuál es el poder de una semilla?

Yo tenía toda la intención de participar, pero el tiempo me jugó en contra y no pude hacerlo, pero como no me quería quedar con las ganas, preparé la imagen de arriba como mi respuesta.

Sin importar lo dificil o improbable que sea, creo que el poder de una semilla es, protegeralbergar, emanar VIDA.  


Y ahora queridos amigos, los invito a visitar este espectacular blog y descubrir otro muchos más que de seguro les encantará. Un abrazo muy fuerte.


Share:

9 visitantes opinaron

  1. si tu lo dices habrá que pasarse por el semillero =)!! me gusta tu rspuesta a la pregunta y la imagen que has escogido!

    Un beso muy fuertee!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! a mi también me gusta la imagen, pero debo confesar que es un montaje =P

    Y si que tienes que pasarte por el semillero, no sabes las cosas que puedes encontrar. Un beso para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa definición de la palabra semilla y su mágico poder.M ha gustado tu blog .T invito a seguir el mío.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El concurso del poder de la semilla acabó, pero ha quedado en El Semillero como un juego permanente, en el que la gente puede enviar sus respuestas a la pregunta y luego todas son publicadas. Así que aún estás a tiempo de enviar esa imagen tan bonita :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan! gracias por pasarte y que bueno que te guste el blog, ahora me paso a visitarte. Un abrazo.

    Hola Pía!
    Ya mande la imagen al correo que aparece en la seccion del "poder de la semilla" ojala la vea pronto en el semillero =P. Gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
  6. Un gusto tenerte por Be Corta. Pasate cuando quieras. :)

    ResponderEliminar
  7. No conocía el blog pero me paso ahora mismo, me ha parecido muy interesante para descubrir nuevos espacios, el tuyo lo acabo de encontrar y me ha gustado mucho
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por visitarme, y por tus halagos, y por leer tantas cosas! Me alegra que ahora estemos en contacto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Lucas y Pía!! me gustó mucho visitarlos, sus blog son excelentes!!!! gracias por pasarse y comentar.

    Hola Tatty, que lindo que te guste el blog =)) y en el semillero encontrarás muchos otros! ahora me paso a visitarte, un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por escribir. Me comunicaré contigo tan pronto lea tu mensaje. ¡Ten un buen día!