-->

Reseña de Si pudieras verme ahora, de Cecelia Ahern





Esta novela fue escrita por la Irlandesa Cecilia Ahern (una de mis autoras favoritas), autora del libro “Posdata: Te amo”, que inspiró la película del mismo nombre. Como en la mayoría de reseñas de libros quería presentarles mi propio resumen, pero esta vez me pareció mejor presentar la sinopsis oficial. Ahí les va:

“En la vida de Elizabeth Egan todo tiene su sitio, desde las tazas para café exprés en su reluciente cocina hasta los muestrarios y los botes de pintura de su negocio de diseño de interiores. El orden y la precisión le dan una sensación de control sobre su vida y mantienen el corazón de Elizabeth apartado del dolor que sufrió en el pasado. Ejercer de madre de su sobrino de seis años al tiempo que saca adelante su empresa es un empleo a jornada completa, que deja poco margen al error y la diversión. Hasta que un día alguien muy singular aparece inesperadamente en sus vidas. El misterioso Ivan es despreocupado, espontáneo y amante de la aventura, todo lo contrario que Elizabeth. Reconoce a su verdadero amor antes de que ella le vea siquiera, y le enseña que la vida sólo merece la pena de ser vivida cuando se nos presenta con todo su color y una pizca de desorden. Pero ¿quién es Ivan en realidad?”

¿Y? ¿No les atrae el libro? Pues si no, déjenme decirles que super tierno y romántico y que es un desperdicio de tiempo no leerlo! ¿Ahora que dicen? Espero que se animen, verán que no se arrepienten.


Etiquetas:

Share:

2 visitantes opinaron

  1. Me encantó esta novela :D

    Un saludo desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  2. Hola! a mi también me encantó! Cecelia Ahern escribe precioso y me gustan varios de sus libros, así que postearé sobre algunos de ellos. Un abrazo para ti y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar

Gracias por escribir. Me comunicaré contigo tan pronto lea tu mensaje. ¡Ten un buen día!