-->

bond.

Hola, luego de mucho tiempo les presento este post sobre musica. Me considero una melómana así que de vez en cuando publicaré entradas sobre grupos, cantantes o músicos que me gusten y que espero también les gusten a ustedes.

Ahora les presento a bond. No James Bond, si no  bond a secas. Este es un grupo integrado por 3 violinistas y 1 chelista, que combinan la musica clasica con generos más modernos. Las descubrí hace unos meses cuando, navegando por youtube, buscaba algo bueno que escuchar. Sus interpretaciones son simplemente geniales y para que se den cuenta de a que me refiero, aca les dejo un par de videos:









¿Que les parece? ¿Son buenas no? Personalmente me ratifico: me parecen geniales. Y lo mejor de todo es que con ese estilo moderno atraren el gusto de más personas hacia la música producida por  instrumentos clásicos como el violín.

POST RELACIONADOS

Yanni , maravilla de música instrumental
William Joseph

Share:

3 visitantes opinaron

  1. Hola María, ¿qué tal? ya leí tus comentarios a los caps. 20 y 21. No desesperes estás recién entrada en la novela, las cosas irán tomando forma dentro de poco. Cada cosa a su momento. Los chicos se están presentando y no te creas que su rivalidad se queda en hacer el sonido del cerdo como en el cap. 20 y decir quien la conquiste se la queda... No, no, no, tienen que suceder más cosas que te van a gustar mucho.
    Respecto a estas chicas Bond (sin James... jajajaja) son geniales, me encantaron. Siempre me ha gustado estas combinaciones de instrumentos clásicos y música moderna o viceversa. A ver si te puedo mandar el enlace de algo que te va a dejar con la boca abierta como nos dejó a mi marido a mis hijos y a mí... Es tan tan genial que no te cansas de oírlo ni verlo. Pero me tienes que permitir buscarlo, prometo hacerlo cuanto antes, así que no desesperes.
    Este verano me encontré a una orquesta de cámara dieciochesca interpretando a Los Beatles. Me quedé también embobada. La música es asombrosa y con guitarra eléctrica o violines música es.
    Estas chicas son geniales, me reitero. se las voy a recomendar a mi hija que seguro le encanta.
    Un super beso. =))

    P.S. Si ves que se pasan los días me das un toque de atención sobre la pieza esta que quiero que oígas. vaya que se me olvide...

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, disculpa la impaciencia pero como te dije en un mail tengo la manía de meterme demasiado en las historias que leo y casi casi siento que las vivo, y eso por eso que quedar a medio camino de lo que se cuenta me deja con ganas de más!!!! bueno, como dices apenas estoy entrando así que veremos como sucede todo. DE todos modos ya me estoy familiarizando con todo y todos =))

    Con respecto a bong (sin james =P) me fascina su música! y me alegro de que también te guste. Y espero el link que me mandaras. No te preocupes pq si demoras de todas maneras te lo haré recorda. Otro beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola María, perdona la demora en enviarte el link, pero es que tengo una crisis de lumbago y apenas me puedo mover con normalidad. Parece que el perro flaco todo se le vuelven pulgas. jajajajaja. Pero no queda otra que aguantarse y esperar que pase pronto.
    aquí tienes esta fantástica reproducción de Vivaldi que te dejará con la boca abierta.

    http://youtu.be/tLEbeuod9mw.

    Tengo otro, pero ahora mismo no lo encuentro. lo tendré que buscar en mis archivos para localizar el link. Conforme lo halle te lo paso. Un besote linda. =))

    ResponderEliminar

Gracias por escribir. Me comunicaré contigo tan pronto lea tu mensaje. ¡Ten un buen día!