-->

Dormida.

Garabato nuevo, por fin!
Hola bloggers, estaba ausente durante las ultimas dos semanas, y creo que no volveré a postear con la frecuencia de antes, pero dejaré entrada programadas para que el blog no este desactualizado. Por cierto, que opinan del garabato? a mi me gusta =) bueno, ahora  me tiene que gustar por que yo lo hice, no? aunque ahora que lo veo parece algo tieso... pero veremos que les parece a ustedes =)

Share:

6 visitantes opinaron

  1. a mi digas lo que digas me encanta como todos, si es que estas echa una artistaza! =) muchas gracias por pasartee guapaa! un besazo enorme! ahh y he vuelto a actualizar, hay una reflexión y en honor a ti he puesto después una historia con final feliz^^!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece que está muy bien, aunque a mi también me pasa cuando estoy dibujando me gusta después cuando lo veo en el blog siempre le encuentro fallos. Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, muchas gracias por los comentarios =) en realidad no estoy taaaaaaaan contenta con el garabato, pero creo que esta bien. Un beso para las tres.

    ResponderEliminar
  4. Qué dices ? Dibujas suuuper bien , que envidia me das jaja , oye me gustaría que siguieras colgando tus dibujos
    Un beso

    Pásatee !

    ResponderEliminar

Gracias por escribir. Me comunicaré contigo tan pronto lea tu mensaje. ¡Ten un buen día!