-->

WHISPERINGS: Susurros de un piano.


Hola Visitantes! 

Hoy les contaré sobre mi ultimo y fantástico descubrimiento en la web. No sé si lo mencioné antes, pero soy una amante de la música instrumental, especialmente de las melodías de piano y violín. Siempre estoy navegando por youtube buscando música nueva que agregarle a mi ya amplia colección. En una de esas expediciones cibernéticas me encontré con una melodía del pianista y compositor David Nevue y al investigar sobre él (casi siempre averiguo lo más que puedo sobre los músicos que me gustan) me enteré de que es el gestor de una radio en linea llamada whispering: solo piano radio



Como su nombre lo dice, esta es una radio de música de piano, en la que se transmite ininterrumpidamente una infinidad de melodías de diferentes interpretes. La variedad y calidad de las composiciones en es enorme así que para las personas que disfrutan este tipo de música, está página es la indicada, y para las que no están familiarizadas con ella, dense una vuelta por allí por que muy probablemente descubran alguna melodía de su agrado.


Una abrazo. =)


Share:

4 visitantes opinaron

  1. Qué bien, me pasaré a verla ya que me gusta mucho la música de piano :)
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Preciosaaaa! :D

    No sé como agradecerte lo que me hiciste, me encantó^^! conseguiste sorprenderme y alegrarme el día, muchas gracias de verdad por haber dedicado parte de tu tiempo en hacerme tan lindo dibujo, eres toda una artistaza! en serio me ha encantado de todo corazón infinitas graciaas!

    Ya estoy de vuelta por el blog jeje^^! asi que estaremos más en contacto, espero que todo vaya genial preciosa!

    Un besazo enormee muaaacks!

    ResponderEliminar
  3. q buena pagina, me gusta mucho tambien la musica instrumental. no soy experto en musica clasica pero siempre busco musica de chopin en youtube para disfrutar su piano.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. oye de verdad q buena pagina la q has colocado, gracias por el dato!

    ResponderEliminar

Gracias por escribir. Me comunicaré contigo tan pronto lea tu mensaje. ¡Ten un buen día!