-->

YOU ARE BEAUTIFULL




  • Protagonistas:     Park Shin Hye como Go mi Nam y Go Mi Nyu
        • Jan Geun Seuk como Hwan Tae Kyung       
  • Capítulos: 16

(imagen obtenida de wikidrama)


Gemma (o Go Mi Nyu), es una muchacha que creció en un convento y que está a punto de convertirse en monja, cuando un hombre se le presenta un día y le pide que se haga pasar por su hermano gemelo Go Mi Nam. El hombre (que es el manager de Mi Nam) le explica a Gemma que su hermano fue seleccionado para formar parte del famoso grupo de K-pop A.N.JELL pero que no puede presentarse ante el grupo por que se encuentra en USA recuperándose de una cirugía estética mal practicada. Gemma se niega a suplantar a su hermano, pero el manager la convence luego de decirle que Mi Nam desea hacerse famoso para poder encontrar a su madre, quien los abandonó de pequeños.

El primer encuentro con los A.N.JELL resulta complicado para Gemma debido al carácter hosco del líder, Tae Kuyng, pero luego de que este y los otros dos A.N.JELL comprueban el talento vocal de Mi Nam, se le recibe oficialmente como parte del grupo. Gemma, luego de lo que considera su primera y única experiencia como Mi Nam, está a punto de viajara a Roma para hacerse monja, cuando ocurre un incidente que la hace perder su vuelo y la lleva a tomar una decisión drástica: hasta que su hermano regrese, se hará pasar por él.

Los enredos surgen cuando Shin Woo, otro A.N.JELL, descubre que Mi Nam es en realidad una chica y empieza a tener sentimientos hacia ella; mientras que al despistado Jeremy, el 3er A.N.JELL, le sucede lo mismo solo que el todavía piensa en Mi Nam como en un chico. Por su parte Tae Kyung también descubre la verdad, pero a diferencia de Shin Woo, confronta abiertamente a Mi Nam y le exige que deje el grupo.

Con el tiempo y la convivencia Mi Nam se enamora de Tae Kyung, (quien finalmente acepta que permanezca en el grupo y guarda el secreto de su verdadera identidad), y este empieza a corresponderle prácticamente sin darse cuenta. Pero la situación se complica por la existencia de otro secreto: la relación de la madre de Tae Kyung con el padre de los gemelos Mi Nam y Mi Nyu… 


Este es un dorama que me gustó, más que nada por los tres A.N.JELL (Mi Nam no cuenta): Shin Woo (súper tierno, súper amable, XD), Jeremy (¡un niño grande adorable!) y Tae Kyung (¡La muecas que hace con la boca y su mirada de basilisco me parecieron geniales!), pero también debo resaltar la ingenuidad e inocencia de Gemma haciéndose pasar por Mi Nam. En suma, este es un dorama ligero, divertido, romántico que les hará pasar gratos momentos. =))




Share:

1 visitantes opinaron

  1. Había pasado antes a tu blog, y no había visto el link donde dice doramas. Yo tengo poco tiempo viendo doramas, y me han enganchado. En pocos días, he visto varios, llegando incluso a no dormir bien a veces jaja. Últimamente me detuve unos días, pero pronto regresaré con todo ajaja.

    Mi prima me hizo una lista de doramas que tengo que ver, y acabo de recordar que ese dorama: "You are beautiful", está en esa lista. Claro lo veré jja Y más, leyendo de qué trata.

    Un saludo! Y tenemos una cosa más en común, además de bloggear ajaja, nos gustan los asiáticos y los doramas ajj.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por escribir. Me comunicaré contigo tan pronto lea tu mensaje. ¡Ten un buen día!