-->

7 libros de Louisa May Alcott para descargar gratis

Descarga 7 novelas de Louisa May Alcott Creo que puedo considerar la novela Mujercitas como aquella que me convirtió en una lectora, como uno de mis libros favoritos y como una de las historias más entrañables que he leído. Y, en general, me encantan las demás novelas de su famosa escritora, así que quise compartir un pack con 7 libros de Louisa May Alcott para descargar gratis.



Con esta colección podrás descargar el libro Mujercitas completo y en pdf, además de su segunda y tercera parte y otros títulos más de la autora.

Mujercitas y Buenas esposas

La primera, como sabemos, sigue las vivencias de las hermanas March: Jo, Meg, Amy y Beth y la segunda nos la presenta unos años después en los albores de su etapa adulta. Ambas historias están en un solo archivo.

De este par de libros destaco la ternura de las relaciones de familia, la genial personalidad de su protagonista Jo March, y los romances tan bonitos y tiernos que se forjan.

Hombrecitos

Este libro es la segunda parte de la novela Mujercitas. Aquí conocemos a los alumnos de Jo y su esposo, quienes fundan la escuela Plumfield y educan a un grupo de chiquillos terribles, pero encantadores.

Los muchachos de Jo

Este es el último volumen de lo que podría considerarse una saga. Aquí, los hombrecitos son ya jóvenes y deben decidir el rumbo que seguirán sus vidas, teniendo como guías y espectadoras a las hermanas March.

Con este libro se cierra la saga de Mujercitasy la historia de las hermanas March. Si la disfrutaste tanto como yo, seguro que buscas libros parecidos así que pronto haré un post con recomendaciones, algo así como la lista que hice de libros imperdibles si te gustó leer Orgullo y prejuicio.

Ocho primos

Esta es la historia de la pequeña Rose quien, tras quedar huérfana, pasa a estar bajo el cuidado de su tío Alec, un médico solterón, y sus tías, y claro de sus primos. No pude conseguir la versión digital de su continuación (la tengo en físico como Juventud, pero creo que también la llama Rosa en flor), si alguien la tiene, sería genial que la agregara para completar la colección =).

Jack y Jill

Narra la preciosa y tierna amistad de estos dos pequeños en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra luego de la Guerra Civil.

Bajo las lilas

Aquí la autora cuenta la historia de un niño, Ben Brown, que, tras alejarse con su perro Sancho del circo en el que trabajaba, conoce a unas tiernas hermanas a las que les gusta jugar bajo unas lilas.


Libros de Louisa M. Alcott para descargar gratis

Share:

0 visitantes opinaron

Gracias por escribir. Me comunicaré contigo tan pronto lea tu mensaje. ¡Ten un buen día!