-->

Inspírate y crea la mejor portada para tu libro

Ejemplos para crear la mejor portada para tu libro Si estás buscando una portada para tu libro, este post es para ti. Ya sabemos que la portada de una novela es lo primero que llama la atención de tu potencial lector, así que es importante que cuides este aspecto.

Si eres un escritor autopublicado o indie puede que no tengas presupuesto para gastos extra y te ocupes tú mismo de todos los aspectos editoriales de tu obra. En este caso es primordial asegurarte de no cometer los errores que hacen que los lectores odiemos ciertos libros, entre los que se encuentra, ¡cómo no!, una mala portada.

Lo más probable es que no seas diseñador y no tengas los conocimientos necesarios para hacer un trabajo profesional, así que te recomiendo inspirarte para crear la mejor portada posible. E incluso si cuentas con la ayuda de un experto en la materia, tal vez te sería de utilidad echar un vistazo a otros libros, especialmente del género del tuyo, para enterarte de las tendencias y, sobre todo, para hacerte una idea más precisa de lo que le conviene al tuyo.

Con esta finalidad he preparado el siguiente tablero de pinterest con algunas de las mejores portadas de novelas que me he encontrado (¡y sigo agregando!). Como verás, es bastante diverso en cuanto a estilos y géneros, así que tienes bastante de dónde escoger. ¡Espero que te ayude!

Share:

0 visitantes opinaron

Gracias por escribir. Me comunicaré contigo tan pronto lea tu mensaje. ¡Ten un buen día!