-->

TOP 3 webtoon en español que tienes que leer

Recomendaciones de webtoon romance en español para leer online gratis Me encantan las narraciones gráficas, y de entre todos los tipos que hay (manga, novela gráfica, cómic, viñetas) últimamente me quedo con los webtoon por dos razones principales:

✅ Se leen online, gratis y en muchos casos en español.
✅ Según el género, en su narrativa, se asemejan a los dramas asiáticos. Ya sabes, kdramas, doramas, etc.

Por ejemplo, Cheese in the trap, parte de mi post sobre los mejores webtoon en español que leí para entonces, tiene su kdrama. ¡Y no es el único! Pero ya escribiré otro post con webtoon que tiene adaptación a drama. 😉

Ahora traigo una nueva lista de tres recomendaciones. Pero tranquilo(a) porque pondré sus respectivos enlaces, por si te preguntas dónde ver estos webtoon en español y gratis. Allá van:


My Pre-Wedding y Pasutri Gaje

Webtoon Pasutri Gaje en español

Autor: Annisa Nisfihani

Este es un webtoon romántico que cuenta la historia de Adelia, una hermosa joven trabajadora de las oficinas estatales de su ciudad que un día recibe una inesperada propuesta de matrimonio de Adimas, un apuesto compañero de trabajo quien desde hacía un tiempo está interesado en ella.

Si bien la premisa es algo precipitada, la serie en sí se desarrolla bien al contar cómo, poco a poco, Adelia y Adimas van conociéndose y descubriendo que pueden llegar a ser una buena pareja y formar un matrimonio estable. Lee online en español My Pre-Wedding y Pasutri Gaje En cuanto a la parte gráfica, aunque el estilo de las ilustraciones no es demasiado original (pues es el típico usado en manga y anime), el conjunto de todo está hecho con gran calidad.

Pasutri Gaje es la continuación de My Pre-Wedding, y cuenta la vida de casados de Adelia y Adimas.

Ver Pasutri Gaje en español




Untouchable (Contacto)

Webtoon untouchable en español

Autor: Massstar

Cuenta la historia de como Sia Lee, una hermosa vampiro que vive entre humanos ocultando su identidad, conoce a Jiho Shion, quien resulta ser su vecino, y desde entonces no puede resistirse a tocarlo. ¿La razón? Pues a diferencia de lo que suele ocurrir con los vampiros, Sia no se alimenta de sangre sino que lo suyo es consumir la energía vital de las personas con solo tocarlas. Y ya que por alguna misteriosa razón encuentra en la energía de Jiho una presa sumamente apetecible, busca cualquier excusa para estar cerca de él, cosa que se complica porque Jiho sufre de misofobia (fobia a la suciedad) lo que hace que deteste ser tocado. Lee online en español el webtoon Untouchable Contacto Untouchable es un webtoon de romance parecido a los dramas coreanos sobre vampiros. Estos no son de mis favoritos, la verdad, pero la trama de unTouchable tiene escenas muy divertidas, de modo que hace la lectura sumamente entretenida.


Virgo and the Sparklings

Virgo and the sparklings en español

Autor: Annisa Nisfihani

En este webtoon, Riani es una joven con un gran talento para tocar la guitarra y cantar, de modo que, tras ser escuchada por una amiga, pasa a ser miembro de la banda Virgo and the Sparkling. Pero Riani guarda un gran secreto: ella tiene el poder de ver colores en la música y de generar ráfagas de energía, algo así como electricidad, al experimentar emociones fuertes, de modo que, a lo largo de la historia, deberá llevar adelante su faceta como integrante de la banda evitando que se descubra su extraña habilidad. Lee online en español Virgo and the Sparklings Me gusta la premisa de los poderes de Riani por algo muy singular que no había escuchado sino hasta hace poco: la sinestesia, que es el nombre del fenómeno sensorial por el que, en el caso de Riani, se logra percibir colores en la música. Hay sinestesias de muchos tipos, pero esto dar para otro post, lo importante es que se trata de una condición con la que conviven muchas personas en la vida real, lo cual es un detalle genial de Virgo and the Sparklings.
¿Te animas a ver y leer alguno de estos webtoon? Pronto traeré más recomendaciones, así que no olvides de pasarte por aquí.

Share:

4 visitantes opinaron

  1. Hace unos dias descargué el app y me ha ayudado mucho tus recomendaciones

    ResponderEliminar
  2. Hace unos dias descargué el app y me ha ayudado mucho tus recomendaciones

    ResponderEliminar
  3. siren´s lament tambien es hermosisima

    ResponderEliminar
  4. Lean secretos de belleza es súper linda la serie

    ResponderEliminar

Gracias por escribir. Me comunicaré contigo tan pronto lea tu mensaje. ¡Ten un buen día!